Sin

161 Príncipes me han perseguido sin causa,
    Pero mi corazón tuvo temor de tus palabras.

162 Me regocijo en tu palabra
Como el que halla muchos despojos.

163 La mentira aborrezco y abomino;
Tu ley amo.

164 Siete veces al día te alabo
A causa de tus justos juicios.

165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
Y no hay para ellos tropiezo.

166 Tu salvación he esperado, oh Jehová,
Y tus mandamientos he puesto por obra.

167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
Y los he amado en gran manera.

168 He guardado tus mandamientos y tus testimonios,
Porque todos mis caminos están delante de ti.




Hechos 16 registra un incidente increíble. Se escuchó a Pablo y Silas, injustamente encarcelados por su fiel predicación del evangelio, cantando alabanzas a Dios a medianoche. Es un relato asombroso.

¿Qué les dio a estos misioneros la capacidad de cantar con tanta adoración en medio de tanta aflicción? Creo que la respuesta se puede encontrar en el texto que tenemos ante nosotros: “Mucha paz tienen los que aman tu ley, y nada les hace tropezar” (v. 165). Literalmente, la última cláusula dice: "Nada los arruina". Este versículo, creo, establece el tema de la presente sección (vv. 161-168).

¿Y usted? Quizás esté enfrentando malos tratos. Este maltrato puede arruinarte o reformarte. Es tu elección.

El presente texto ofrece un ejemplo vivo de lo que significa ponerse los zapatos de la paz del evangelio (Efesios 6:15). 




Oración, 

Señor Padre Celestial, te agradezco mucho por este poderoso estudio bíblico, que nos recuerda que no podemos hablar de tu amor de labios para afuera, en realidad debemos demostrar nuestro amor por ti y compartir tu amor con todos. Hacer lo contrario, Señor, es ser hipócrita. Señor, continúa trabajando en mi corazón para que me aleje de mi hipocresía y viva con Tu Amor, Gracia y Misericordia como la piedra angular de mi caminar contigo. En Cristo Jesús Santo y Precioso Nombre Amén !!!




 

 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado