Oración por la restauración

Cántico gradual.

126 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
    Seremos como los que sueñan.

Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.

Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.




Venimos ofreciendo alabanza y gloria a nuestro grande y glorioso Dios que provee nueva vida a nuestras almas secas y polvorientas, dándonos una nueva esperanza y una nueva perspectiva de la vida, tanto individualmente como como comunidad de fe. Cada uno de nosotros ha experimentado tiempos de pérdida y decepción, sin embargo, nuestro Dios confiable ha convertido estos dolores y tristezas en tiempos de esperanza y expectativa, dando nueva vida y gozo a todas nuestras acciones; mientras buscamos vivir en y a través de Cristo Jesus su hijo amado.


Santo Dios, oramos para que seamos buenos representantes y administradores de nuestros roles y responsabilidades, mientras buscamos diariamente vivir un testimonio fiel de ti. Esperamos que otros puedan ver y saber que eres un Dios digno de todo honor y adoración, y que tu fidelidad y misericordia están disponibles para todos los que responden y te ofrecen su amor y compromiso.


Renovando y restaurando a Dios, nos regocijamos en los nuevos comienzos que nos has hecho posible a través de tu amor generoso y perdonador; y que las lágrimas y los lamentos pasados ​​pueden quedarse en el pasado; y que con tu inspiración y aliento, podamos cosechar una cosecha de gozo y paz, ya que tu nombre es honrado y alabado por siempre. Amén. 




 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado