La prosperidad viene de Jehová

Cántico gradual; para Salomón.

127 Si Jehová no edificare la casa,
    En vano trabajan los que la edifican;
    Si Jehová no guardare la ciudad,
    En vano vela la guardia.

Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño.

He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.

Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.

Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.




Dios, eres el arquitecto del universo. Te pido, de la misma forma, que construyas mi vida. Te pido que seas la base de mi vida. SeaS el centro de ello. Apóyame, enséñeme y guíeme. Ayúdame a ser humilde. Guárdame de la tentación. Ayúdame a huir de ella. En el nombre de Jesús, amén.

Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; A menos que el Señor guarde la ciudad, el centinela permanece despierto en vano. - Salmos 127: 1



Padre Celestial, alabo tu nombre, Roca de mi salvación, Piedra angular de mi fe. Vengo a ti hoy para pedirte perdón porque tantas veces he querido construir por mi cuenta, con mis propias manos, con mis propias fuerzas. Señor perdóname. Recuérdame por tu Espíritu, enséñame por tu Palabra, que si trabajo con mis propias fuerzas, trabajo en vano. Señor, que no me olvide de esto.

Señor, bendice lo que haré hoy, bendice el trabajo de mis manos. Que no me quejaré, para que cuando llegue la noche, duerma en paz sabiendo que he trabajado con tu mano sobre mí, bendiciendo el fruto de mi labor.

Dios misericordioso, construye mi hogar y mi vida sobre la Roca de las Edades Eternas.

Oro esto en el Nombre de Jesús, la piedra angular de mi fe.




 

 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado