Gratitud por el favor de Dios

138 Salmo de David.

Te doy gracias con todo mi corazón; delante de los dioses
te cantaré salmos.
Me postro hacia tu santo templo
y doy gracias a tu nombre
por tu misericordia y tu verdad, porque has engrandecido tu nombre
y tu palabra sobre todas las cosas.
El día que clamé, me respondiste; mucho valor infundiste a mi alma.
Oh SEÑOR, todos los reyes de la tierra te alabarán
cuando escuchen los dichos de tu boca.
Cantarán acerca de los caminos del SEÑOR
pues grande es la gloria del SEÑOR.
Aunque el SEÑOR es sublime, mira al humilde;
pero al altivo lo reconoce de lejos.
Aunque yo camine en medio de
la angustia,
tú me preservarás la vida.
Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano
y me salvará tu diestra.
El SEÑOR cumplirá su propósito en mí. Oh SEÑOR, tu misericordia es para siempre;
no desampares la obra de tus manos




“Padre Eterno Celestial, no hay nadie como tú. Nos postramos ante Ti, Señor, con adoración y asombro. Gracias por tu fiel provisión y cuidado por nosotros, tus hijos. Cuando te clamamos, siempre estás ahí. Nos consuela la fidelidad y el amor que a diario nos prodigas. Tu eres nuestra fuerza.

“Vivimos en un mundo turbulento. A nuestro alrededor hay una sociedad que vive fuera de Tu voluntad. Te pedimos que te hagas real a través de nuestras vidas para que otros puedan ser atraídos hacia ti. Mantennos seguros y fieles mientras nos dejes en el mundo como lo conocemos. Nos reconforta tu promesa de nunca dejarnos ni desampararnos. Rodéanos con Tu protección celestial. Estamos a salvo contigo. Enséñanos a llamarte en todo momento.

“Se acerca el día, Señor, en que traerás paz a la tierra. En ese gran día, todas las naciones y pueblos alabarán Tu Nombre y adorarán en paz delante de Tu trono y delante del Cordero. Todo el mundo cantará a Tu grande y glorioso Nombre. Hasta entonces, quédate cerca de nosotros Tus hijos y extiende Tu gracia salvadora a aquellos que no te conocen. A ti solo sea toda la gloria y el honor, por siempre. Amén."




 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado