La misericordia de Dios

Al músico principal. Salmo de David, siervo de Jehová.

36 La iniquidad del impío me dice al corazón:
    No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Se lisonjea, por tanto, en sus propios ojos,
De que su iniquidad no será hallada y aborrecida.

Las palabras de su boca son iniquidad y fraude;
Ha dejado de ser cuerdo y de hacer el bien.

Medita maldad sobre su cama;
Está en camino no bueno,
El mal no aborrece.

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia,
Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.

Tu justicia es como los montes de Dios,
Tus juicios, abismo grande.
Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.

!!Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.

10 Extiende tu misericordia a los que te conocen,
Y tu justicia a los rectos de corazón.

11 No venga pie de soberbia contra mí,
Y mano de impíos no me mueva.

12 Allí cayeron los hacedores de iniquidad;
Fueron derribados, y no podrán levantarse.




 

Hoy, Volvamos Intencionalmente Nuestras Mentes Hacia El Señor. No Desperdiciemos Toda La Energía Que Tenemos Para El Día Luchando Con Nuestros Propios Problemas. No Sé Ustedes, Pero Estoy Seguro De Que Me Canso De Concentrarme En Mí Mismo Y En Las Circunstancias Que Pueda Estar Enfrentando. La Vida Es Un Viaje De Altibajos Y, A Veces, Incluso De Baches. Pero No Importa Dónde Estemos, Podemos Tomarnos Un Momento Para Hacer Una Pausa Y Tener Una Perspectiva. Miremos Nuestro Trabajo, La Lista Interminable De Tareas Pendientes, Cualquier Conflicto, Enfermedad O Decisión Que Estemos Enfrentando, Y Centrémonos En La Belleza De La Creación Y La Maravilla De Los Cielos. ¡Dios Todavía Está En El Trono! ¡Tiene Un Ganado En Mil Colinas! Podemos Recibir Su Suministro Interminable De Fuerza, Gracia, Salud, Paz Y Sabiduría Cuando Nos Humillamos Y Clamamos A Él. Él Nunca Se Cansa De Nosotros, De Nuestras Necesidades O De Nuestra Debilidad.      

Hagamos Del Salmo 36 Nuestra Oración ...

 

Señor, Te Agradezco Por Protegerme Y Mantenerme A Salvo De Cualquier Daño. ¡Cuán Invaluable Es Tu Amor Inagotable Por Mí! Déjame Refugiarme A La Sombra De Tus Alas. Déjame Participar De La Abundancia De Tu Casa Y Beber De Tu Río De Delicias. Te Pido Más, Señor, Y Que Tu Fuente De Vida Fluya A Través De Mí. Solo En La Claridad De Tu Luz, Puedo Ver La Luz. Abre Mis Ojos, Que Te Veré Hoy. Por Favor, Elimina Cualquier Cosa Que Me Impida Experimentar Tu Amor Y Ver Tu Fidelidad En Mi Vida. Hoy Levanto Mis Ojos Hacia Ti. Toda Alabanza Y Gloria Te Pertenecen ... ¡Amén! (Inspirado Y Parafraseado De Salmo 36: 6-9)




 

“Padre Dios, solo Tú eres digno de alabanza, honor y gloria. Tu amor, fidelidad y justicia son inconmensurables. Eres justo en todos Tus caminos, y aunque no entienda por qué haces lo que haces, siempre es correcto. Señor, los impíos no te temen. Están llenos de orgullo, haciendo lo que es correcto en sus propios ojos. Están engañados y no entienden quién eres ni creen que juzgarás todos los pecados. Que el Espíritu Santo les abra los ojos a la Verdad, porque su única esperanza es Jesús.

“Eres recto y justo y estás lleno de amor inagotable. Eres un Dios que guarda el pacto, que siempre está ahí; ¡Tu amor está en todas partes! Eres Luz y Vida y bendices abundantemente a los que te buscan. A la sombra de Tus alas estoy protegido y encuentro refugio de la tormenta.

“Gracias por tu amor inquebrantable, gracia y misericordia, y oro para que sigas llevándolos a mi vida. Hay maldad por todas partes y te pido que me protejas y mantengas mi corazón y pensamientos puros y me mantengas libre de orgullo. Solo usted debe ser alabado, porque es el único Dios eterno viviente y verdadero. Amén."




 

 

Sígueme en mis redes sociales:

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota:

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado