54 Oh Dios, sálvame por tu nombre,
Y con tu poder defiéndeme.

Oh Dios, oye mi oración;
Escucha las razones de mi boca.

Porque extraños se han levantado contra mí,
Y hombres violentos buscan mi vida;
No han puesto a Dios delante de sí. Selah

He aquí, Dios es el que me ayuda;
El Señor está con los que sostienen mi vida.

El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.

Voluntariamente sacrificaré a ti;
Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

Porque él me ha librado de toda angustia,
Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.




Mi oración:
Señor, Todopoderoso, te traigo mi corazón quebrantado. Me ha traicionado alguien en quien confiaba y me ha herido profundamente. Te pido que tomes el control de esta situación. Ayúdame a perdonar a esta persona, Señor. Ayúdame a no quedar atrapado en el círculo vicioso de la falta de perdón y me vuelva inmisericorde. Ayúdame a confiar en que usarás esta situación para mi bien y tu gloria. En este momento, elijo agradecerte y alabarte por estar siempre ahí para mí. Eres un buen, buen Dios.




Oración por la familia:
Gracias Jesús por las muchas bendiciones que has otorgado a mi familia hasta este día. Todo lo que pido, lo recibí, de alguna forma o manera, y fue directamente de ti, Señor Jesús. ¡Nos enviaste ángeles en diferentes formas, nos mantuviste saludables, libres, seguros y bendecidos! Padre, te pido que sigas bendiciendo mis caminos y me guíes a mi familia y a mí para llevarnos a una vida justa y próspera.

Por las muchas formas en que nos has salvado, nos has dado misericordia y nos has llevado a la victoria. Somos vencedores en Jesucristo, nuestro señor y salvador. Juan 16:33  “Estas cosas os he dicho para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación, pero confía; He vencido al mundo."

Gracias, en el nombre de Jesús, amén.




Oración colectiva:
Oh Dios, eres digno de recibir nuestra alabanza y adoración. Como el único gran Rey del universo, usas Tu poder para bendecir a Tu pueblo. Padre Celestial, confesamos que somos indignos de recibir Tus muchas bendiciones, pero Tú extiendes Tu gracia hacia nosotros y nos ofreces perdón. Muestras tu amor por nosotros a través de Jesucristo. Él vino a la tierra para que pudiéramos ver y recibir Tu gran amor. Oramos para que nos limpies de toda maldad y nos llenes de tu Santo Espíritu, para que podamos vivir una vida digna de ser llamados tus hijos, así como oramos en el santo nombre de Jesús: “amen".




 

Sígueme en mis redes sociales:

Apóyame con tu voto:

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como usted. Con su donativo, contribuirá para seguir proclamando el mensaje con contenido bíblico de alta calidad. Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado