Salmos 95 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cántico de alabanza y de adoración

95 Venid, aclamemos alegremente a Jehová;
    Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.

Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamémosle con cánticos.

Porque Jehová es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.

Porque en su mano están las profundidades de la tierra,
Y las alturas de los montes son suyas.

Suyo también el mar, pues él lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.

Venid, adoremos y postrémonos;
Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

Porque él es nuestro Dios;
Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.
Si oyereis hoy su voz,

No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba,
Como en el día de Masah en el desierto,

Donde me tentaron vuestros padres,
Me probaron, y vieron mis obras.

10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación,
Y dije: Pueblo es que divaga de corazón,
Y no han conocido mis caminos.

11 Por tanto, juré en mi furor
Que no entrarían en mi reposo.

Continua con la reflexión




Nuestras vidas pueden ser abrumadoras, desalentadoras y difíciles. Podemos desanimarnos, frustrarnos fácilmente por circunstancias que están fuera de nuestro control. En aquellas situaciones en las que nos sentimos desesperanzados e indefensos, lo mejor que podemos hacer es volvernos hacia Cristo. Cuando recordamos que Dios está en control y que nuestras vidas no son las nuestras, recordamos que tenemos un Salvador que nos fortalece cuando somos débiles y que nos consuela en todos nuestros momentos de necesidad.

Cuando recordamos la soberanía de Dios, su bondad para con sus hijos, el valor de ser más semejantes a Cristo y la oportunidad de aprender más sobre los caminos de Dios, tenemos una razón para regocijarnos en cualquier circunstancia. Dios puede usar cada situación para bien en nuestras vidas.

Cuando enfocamos nuestras mentes en la dirección de Dios y proclamamos su bondad, reflejamos su gloria. Cuando hacemos esto, estamos llenos de paz y satisfacción. Esto puede ayudar a cambiar nuestra perspectiva relacionada con nuestras circunstancias. Encontrar a Dios en los tiempos difíciles puede ser particularmente difícil. Por eso es tan importante elegir la confianza y la esperanza cuando no puedes ver el camino.

Dios nos ha bendecido con tanto. No podemos reconocer lo que tenemos sin agradecer a Dios, nuestro Padre Celestial, que nos dio el regalo de la vida y de quien fluyen todas las bendiciones. Alaba a Dios porque Él es bueno y su misericordia permanece para siempre.

Continua con la oración




Dios mio, gracias por una nueva oportunidad, una oportunidad de ver la luz de un nuevo día, el simple hecho de abrir mis ojos una vez mas es una manifestación de tu amor que no debo pasar por alto.

En mi angustia, escucha mi oración y recuérdame cómo caminaste sobre el mar tormentoso y calmaste las aguas turbulentas de mi vida. Dame una esperanza segura en ti y fortaleza durante estos días de grandes desafíos. Que se haga tu voluntad. Perdóname por que a veces olvido con frecuencia las bendiciones que provees. Día tras día, manifiestas tu amor de formas maravillosas, la sonrisa de un niño, la fragancia y hermoso color de una flor, la majestuosidad del cielo, y toda la grandeza de la creación. Pero el amor mas grande lo manifiestas al darme la oportunidad de conocer este maravilloso camino que tu has trazado por medio de tu hijo Jesucristo.

Gracias, Dios, por todas tus bendiciones para mí y mi familia; por la fuerza que me da cada día y por todas las personas a mi alrededor que hacen que la vida sea más significativa.

En su nombre maravilloso te bendigo y alabo hoy amén y amén.




 

Sígueme en mis redes sociales:

Apóyame con tu voto:

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación: Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado