Oración a fin de ser guardado del mal

Salmo de David.

141 Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí;
    Escucha mi voz cuando te invocare.

Suba mi oración delante de ti como el incienso,
El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Pon guarda a mi boca, oh Jehová;
Guarda la puerta de mis labios.

No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,
A hacer obras impías
Con los que hacen iniquidad;
Y no coma yo de sus deleites.

Que el justo me castigue, será un favor,
Y que me reprenda será un excelente bálsamo
Que no me herirá la cabeza;
Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.

Serán despeñados sus jueces,
Y oirán mis palabras, que son verdaderas.

Como quien hiende y rompe la tierra,
Son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol.

Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos;
En ti he confiado; no desampares mi alma.

Guárdame de los lazos que me han tendido,
Y de las trampas de los que hacen iniquidad.

10 Caigan los impíos a una en sus redes,
Mientras yo pasaré adelante.




 

Vamos a orar y nuestras oraciones serán como incienso que sube ante Dios, una imagen que vemos en todas las escrituras como una fragancia ante Dios. Una imagen de adoración y honor a Dios, que agrada a Dios.

Nuestras vidas te pertenecen, oh Dios. Queremos que nuestras vidas sean sacrificios vivos, santos y aceptables para Ti.

Nuestras oraciones son como incienso ante Dios, "Dios, aquí estamos juntos ante ti en oración". Estamos entregando nuestras vidas ante ti, expresando nuestra necesidad por ti, expresando nuestra adoración por ti, y de esta manera o de esa manera, expresándote nuestro agradecimiento.

Oh, Dios, alégrate con nuestra oración. Reciba nuestras oraciones ahora mismo como adoración a usted. Oramos porque eres glorioso. Eres amoroso, poderoso, santo, asombroso, más allá de la comprensión. Tú eres el que necesitamos. Tú eras el único ante el que nos inclinamos. Eres a quien adoramos.

Oh, a menos que esté conduciendo su automóvil o algo más que le impida hacer esto, ¿simplemente levantaría las manos ahora mismo? Oh Dios, deja que nuestras oraciones sean el levantamiento de nuestras manos. Míranos justo donde estamos. Nuestras vidas te pertenecen. Queremos que nuestras vidas sean una fragancia fragante para ti. Queremos que sean un sacrificio vivo que sea tan santo y aceptable para ti. Entonces levantamos nuestras manos ahora en oración y oramos, oh Dios, lo que nos enseñaste a orar a través de tu hijo, nuestro padre en el cielo. Oramos con las manos levantadas. Aquí, esto es incienso delante de ti, padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Venga tu reino, oramos para que venga tu reino. Oramos para que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. Oramos por tu curación, por tu justicia, por tu misericordia, por tu amor, por que tu salvación se difunda, por tu gloria reine, por tu nombre sea conocido y adorado en toda la tierra. Dios, oramos estas cosas. Y mientras lo hacemos, pedimos, que nuestras oraciones sean contadas como incienso delante de ti. Como la entrega total de nuestras vidas a ti, para tu gloria. En el nombre de Jesús, oramos. Amén.




 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It