REFLEXIÓN:

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Muchas personas pasan por la vida sin pensar en ello, pero eso no cambia el hecho de que Dios nos puso aquí con un propósito. No estamos aquí por accidente; Estamos aquí porque Dios nos puso aquí. Y nos puso aquí por una razón, para que pudiéramos conocerlo de manera personal y luego vivir de la manera que Él quiere que vivamos.

Este es el descubrimiento más grande que jamás oiras: fuiste creado para conocer a Dios y ser su amigo para siempre. Dios no solo tiene un propósito general para cada uno de nosotros, sino que también tiene un plan específico para cada una de nuestras vidas. Dios sabe todo acerca de ti, y Él tiene un plan para ti.

Es por eso que puedes orar y buscar la voluntad de Dios cuando te enfrentas a decisiones, y es por eso que puedes saber que Dios está contigo en cada momento del día. La Biblia dice: “Enséñame tu camino, oh Señor; guíame en un camino recto "(Salmo 27:11 ).

La Biblia dice: “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; en todos tus caminos, reconozca a El, y Él enderezará tus caminos ”(Proverbios 3: 5-6 ). Asegúrate de tu compromiso con Cristo, luego somete cada decisión que enfrentas a él. Cuando sinceramente queremos la voluntad de Dios por encima de todo, Él nos ayudará a saber qué es lo correcto.




CITA BÍBLICA:

Salmos 143 

Oración por liberación y dirección

143 Salmo de David.

Oh SEÑOR, escucha mi oración;
atiende mis ruegos.
Respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia.
No entres en juicio con tu siervo porque no se justificará delante de ti ningún viviente.
Porque el enemigo ha perseguido
mi alma;
ha postrado en tierra mi vida, me ha hecho habitar en lugares tenebrosos como los muertos de antaño.
Mi espíritu desmaya dentro de mí;
mi corazón queda asombrado.
Me acuerdo de los días de antaño, medito en todos tus hechos
y reflexiono en las obras de tus manos.
Extiendo mis manos hacia ti;
mi alma te anhela como la tierra sedienta. Selah[a]
Respóndeme pronto, oh SEÑOR, porque mi espíritu desfallece. No escondas de mí tu rostro
para que no sea yo como los que descienden a la fosa.
Hazme oír por la mañana tu misericordia porque en ti confío.
Hazme conocer el camino en que
he de andar
porque hacia ti levanto mi alma.
Líbrame de mis enemigos, oh SEÑOR, porque en ti me refugio[b].
10 Enséñame a hacer tu voluntad porque tú eres mi Dios;
tu buen Espíritu me guíe a tierra
de rectitud.

 

ORACIÓN:

Padre celestial, se conmigo mientras me enfrento otro ajetreado día. ya se termino la semana, haciendo un alto en el camino y analizando mi vida, soy consciente que aun me falta mucho por recorrer en la vida espiritual, ayúdame hoy a subir un peldaño mas, Te agradezco que siempre has prometido estar conmigo: guiar y guiar para consolar y sustentar ... para defender y fortalecer: Señor, oro para que, aunque mi vida tenga muchas actividades, tu ocupes siempre el primer lugar y que, en todo lo que haga, pueda someterme voluntariamente a tu dirección y guía de gracia.

Ayúdame a vivir hoy en toda su plenitud y permíteme aprovechar cada oportunidad para vivir y hacer lo que Tú quieres que haga. Enséñame, Señor, a ser un(a) sierv@ hoy y desarrolla en mí ese maravilloso espíritu de humildad que era tan evidente en el Señor Jesús. Crea en mí un corazón limpio, oh Señor, y desarrolla en mí un espíritu generoso y que sea agradable a tu corazón. Señor en todo hoy, puedo estar list@ y dispuest@ a decir, no mi voluntad, sino la tuya, hecha en el nombre de Jesús, amen.




 

Con amor en Cristo,

Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales"

 
Compartir es bendecir
Pin It