¿Has querido que Dios te hable durante mucho tiempo? ¿Has querido hablar con Dios y obtener respuestas?
Si estás dispuesto a probar estos ejercicios, Dios te hablará directamente.
Dios quiere comunicarse contigo. No es casualidad que estés aquí. Este es un momento especial en el tiempo. Dios te ha estado llamando por un largo tiempo. Dios plantó una semilla dentro de ti hace mucho tiempo y puedes sentir esta semilla despertando mientras lees estas palabras.
Probablemente alguna vez hubo un momento en que Dios te habló, Sentiste la llamada de Dios, pero no sabías qué hacer. Siempre has sabido que ibas a hacer algo importante, pero no sabías lo que era. Ahora descubrirás el plan de Dios para tu vida.
Has intentado comunicarte con Dios, has aprendido a orar, pero no sabías cómo escuchar la voz de Dios. Él está hablando ahora tiernamente dentro de tu mente.
Puedes dejar de leer si lo deseas. Pero sabes, Eso es lo que el mal quiere que hagas. El mal no quiere que te acerques a Dios incluso quiere que pienses que no hay Dios, o si hay un Dios, Dios está enojado contigo.
Pero si Dios estuviera enojado contigo, no te sentirías emocionado(a) de seguir escuchando.
Es posible que hayas buscado a Dios en una religión, libro o persona, pero terminaste sintiéndose frustrado.
La presencia de Dios parece eludirte. Pero aún de vez en cuando puedes sentir que Dios toca tu corazón. De alguna manera, sabes que Dios te amaba. Una parte de Dios vive dentro de ti.
Dios te hablará dentro de tu mente, sentirás un ligero empujón. Ese es el despertar del Espíritu de Dios.
Intenta ser de mente abierta. Si tienes dudas, bueno, eso significa que eres honesto contigo mismo. Dios puede manejar tus dudas. Cuando Dios te hable, sabrás que es Dios; no habrá dudas. Por supuesto, después de la experiencia, las dudas volverán.
Esa es la fuerza del mal. El mal no quiere que te comuniques con Dios porque una vez que lo haces querido amigo o amiga vas a cambiar tu historia.
Imagina al Dios que sabe todo sobre el pasado y el futuro, que sabe todo sobre todos, el Dios que tiene todo el poder, el Dios que puede hacer cualquier cosa, imagina a este Dios hablando contigo.
¿No estás emocionado de descubrir lo que Dios tiene que decir?
En tu corazón, cuando percibes este mensaje, sabes que soy yo. No puedes negar a tu Dios, como tampoco puedes negarte a ti mismo. Escúchame. Estoy hablando, incluso ahora, en tu corazón ".
"Mis ovejas escuchan mi voz; las conozco y me siguen". (Juan 10:27)
Se requieren ciertos elementos para hacer su primer contacto con Dios. Aquí es donde practicas escuchar la voz de Dios.
Es como sintonizar una estación de radio dentro de tu mente, pero estás afinando los pensamientos de Dios. Una vez que sabes cómo es la voz de Dios, es más fácil encontrarla de nuevo. Aquí están los componentes que son útiles para establecer la conexión.
Silencio
Encuentra un lugar tranquilo. Pequeños ruidos pueden distraer, particularmente al principio. Ayuda a la mayoría de las personas a cerrar los ojos. Elija un lugar tranquilo, póngase cómodo y relájese.
Esté abierto a la posibilidad de escuchar a Dios. debes estar dispuesto a permitir que se produzca la comunicación. No puedes hacer que suceda. Las palabras vendrán naturalmente sin esfuerzo. Algunas personas intentan demasiado y se frustran.
Las primeras comunicaciones de Dios serán cortas, generalmente una palabra o frase. Comience la conversación fluyendo haciendo la pregunta correcta: "Dios, ¿cuál es el siguiente paso en mi relación contigo?"
Haga la pregunta como si Dios estuviera presente en la habitación contigo.
No tengas miedo Dios no te decepcionará. Ahora espera y escucha. Una palabra o frase entrará silenciosamente en tu mente. Este será un proceso de pensamiento tierno. Escriba lo que Dios diga. Esta comunicación estará acompañada de una sensación de paz.
Hay varias formas de confirmar que las comunicaciones provienen de Dios. Compara la comunicación con las escrituras. Dios nunca estará en desacuerdo consigo mismo, y él ha hablado en la Biblia.
Obtenga un bloc de papel y un bolígrafo y póngalo junto a su cama. Todas las mañanas pregúntale a Dios: "Dios, ¿qué tienes que decirme hoy?" Pon el bolígrafo en el papel. Las palabras vendrán, y cuando lo hagan, escríbelas. Puede ser una palabra o dos, una oración o dos, o una o dos páginas. Sabrá cuándo se termina la comunicación. Es su responsabilidad llevar a cabo lo que Dios le diga que haga ese día. Esta es la forma de ser feliz, alegre y libre.
Tienes un largo viaje por delante. Esta nueva aventura con Dios te dará felicidad más allá de tus sueños más locos. Estoy seguro de que no puede esperar para ponerse en marcha y aprender más sobre cómo escuchar la voz de Dios. Él quiere responder sus preguntas y darle la bienvenida a su hogar.
Nunca olvides que Dios te ha elegido para cambiar la historia humana. Todo el dolor por el que has pasado te ha moldeado para este momento en el tiempo. Estás listo para comenzar tu misión. Si este sitio te ha ayudado, por favor haz tres cosas para ayudarnos:
(1) Comparte
(2) Agrega esta página a favoritos
(3) Vota por este artículo
Que Dios te bendiga!
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
Sígueme en mis redes sociales:
¿Te encanta esta aplicación?
Has Clic aquí y vota:
- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.