¿sabías que Dios hace milagros todos los días?",
Date cuenta de que el Todopoderoso Creador del universo tiene un plan detallado para tu vida. Él tiene todo el poder, sabe todo y puede estar en todas partes al mismo tiempo. Sigue a Dios leyendo Su palabra, medita en Sus promesas, obedece Su voz y testificarás del poder milagroso de Dios.
Porque sé los planes que tengo para ti. Jeremías 29:13
Sus pensamientos y las palabras que usted habla, tienen poder . "Si hablas, meditas y eres negativo el resultado será igual de negativo . Pero Si crees en milagros, hablas de vida y poder en cada situación, seguramente sucederá. "La muerte y la vida están en poder de la lengua". Proverbios 18:21
Enfocate : Piensa un momento, ¿Qué ves? ¿ves tristeza donde puede haber alegría, preocupación donde puede haber esperanza, miedo, donde puede haber tranquilidad. Permanece enfocado en lo que Dios es capaz de lograr.
2 Mirate en un espejo: "Eres un milagro”. "Sí . Mírate. No hay otra persona como tú en el planeta. Eres, talentoso, lleno de propósito y maravillosamente hecho para triunfar en la vida. Cada día que te levantas sabes que hay una razón por la que estás vivo y nadie puede hacer lo mismo que tu porque eres único y nadie tiene derecho a negarlo.
Si las circunstancias de la vida te han dejado desanimado y sin esperanzas, este vídeo es para ti. Dios te ama de una manera que alentará su corazón, fortalecerá su fe y renovará su esperanza en milagros.
La buena noticia es ... servimos a un Dios más que suficiente. ¡Él es el Dios de lo imposible!
". DEUTERONOMIO 30:19
3 Habla en positivo
Cuando abres la boca para alabar al Señor, estás hablando la vida y creando una atmósfera de milagros.
Cuando pronuncias palabras de bendición y aliento, estás literalmente invitando a la presencia del Espíritu Santo para invadir aquellas cosas en tu vida que más te preocupan. Pon tu fe en Dios y confía en que Dios responderá tus oraciones.
Permanece positivo durante toda tu jornada. Evite frases negativas como "esto es una posibilidad remota o tal vez suceda”. Cuando no confías en ti mismo y las capacidades de Dios, estás negando tu victoria. Permita que su fe y su confianza en Dios eliminen de su corazón la carga de la duda.
- Cuando surja una duda o miedo. ¡Déjalo ir! confíe en que ha hecho todo lo posible para que esto suceda.
Paciencia
Esperar a que ocurra un milagro es frustrante. Puede sentirse impotente y sin esperanza. Toma un respiro y calmante. No pierdas la fe en Dios. Tus oraciones no están siendo ignoradas. Dios trabaja en su propia línea de tiempo y en su propia manera. Mientras espera que sus oraciones sean respondidas, se paciente y confíe en Dios.
No te rindas orando por una situación hasta que el poder de Dios entre en ella:
La gratitud
¿puede la gratitud producir milagros? Uh-huh, sí, puede.
cuando estás agradecido por lo que viene en tu camino, toda tu energía cambia. Te conviertes en una luz en la oscuridad. Cambias tu perspectiva de la escasez a la abundancia porque estás sintonizado con la naturaleza generosa del Creador de todo.
Cuando vives en un estado de gratitud, personas, oportunidades y bendiciones aparecen milagrosamente en tu vida.
Un milagro es un evento sorprendente y bienvenido que no es explicable por leyes naturales o científicas y, por lo tanto, se considera que es obra de lo divino.
Cuando los creyentes hablan de un milagro, se refieren a un evento que no es "normal", uno que no podría suceder de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
El poder del milagro testifica que el toque de Dios está siempre a un latido de distancia.
Es importante que estemos conscientes de que Dios actúa en nuestras vidas diariamente.
El poder del milagro puede suceder en tu vida cuando tienes fe y confías en que los milagros realmente pueden suceder.
¿Estás listo para desatar ese poder milagroso?
Esta oración te guiará:
Padre celestial, abro mi corazón de par en par para recibir tu amor divino.
Al recibir tu amor como un suministro universal, todos mis asuntos se curan.
Me doy cuenta de debo confiar más en ti y acepto tu poder sanador y transformador en mi vida.
Acepto tu bendición como muestra del poder que tienes para hacer milagros.
Pongo mi esperanza en ti, en el único y poderoso creador del universo, capaz de crear maravillas en aquellos que te invocan.
Los milagro existen y Tú yo soy el ejemplo viviente de tales acciones.
Señor, mi sola existencia es un milagro maravilloso.
Bendíceme con la fe para creer siempre, para afirmar el Poder Supremo de Tus milagros, ya sean de naturaleza física o espiritual.
Concédeme sabiduría para entender al recibir la fuente de todos los susesos milagrosos.
Padre celestial, a veces siento ganas de darme por vencido. Ayúdame a recordar la razón por la que comencé a creer. Ayúdame a ver el propósito detrás de tu plan. Proporciona la gracia necesaria.
para encontrar la fuerza para crecer ,para descubrir, para seguir intentando y para creer que los milagros son posibles hoy y en todas las circunstancias de mi vida
En el nombre de Jesús, amen.
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
Sígueme en mis redes sociales:
¿Te encanta esta aplicación?
Has Clic aquí y vota:
- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.