¿Te sientes solo y te cuesta demasiado confiar en alguien?
¿En algún lugar del camino te han herido, abandonado, traicionado o maltratado?
Tienes miedo de dejar que alguien se acerque. Realmente tienes miedo de que te lastimen como lo hizo alguien más.
¿Sientes que nadie más sabe o entiende por lo que estás pasando?
Hay alguien hoy que entiende. Él te está esperando con los brazos abiertos, y es la curación que tu corazón siempre ha necesitado.
Jesús te está buscando y quiere ganar tu confianza. Él solo quiere amarte y ayudarte. Su amor romperá todo tu miedo y dolor. Probablemente has estado buscando y anhelando este verdadero amor durante mucho tiempo. Hoy puede ser tuyo.
Jesús te está esperando. Quiere consolarte y ser tu sanador.
Te preguntarás si se puede confiar en él. La respuesta se encuentra en Romanos 8:32 : "El que no escatimó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también todas las cosas?" Más adelante en ese capítulo dice: "Nada puede separarnos de su amor".
Entonces, ¿se puede confiar en Jesús?
Si subieras esa colina y te paras al pie de su cruz, verás la agonía que Jesús sufrió allí. Los clavos en sus manos y pies, las espinas presionadas en su frente, la lanza herida en su costado, pero sobre todo la separación total de Dios. Entonces te darás cuenta de que ¡Si lo vale!
Sí, puedes confiar en este que te amó lo suficiente como para morir por ti. Él ha estado esperando que le entregues tu vida a Él para que pueda comenzar el proceso de curación que solo Él puede traer. Primero tienes que decirle que confías totalmente en Él para que sea tu Salvador. Se que esa palabra "confianza" es difícil de asimilar después de lo que has pasado, pero no puedes seguir sufriendo mas, escondiéndose y sintiéndose solo/a.
Jesús te ama tanto que dio todo por ti; ¡Es la única persona en la que finalmente puedes confiar, Dale tu corazón!
Con amor en Cristo:
Tu consejero espiritual.
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
Sígueme en mis redes sociales:
¿Te encanta esta aplicación?
Has Clic aquí y vota:
- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.