LECTURA BÍBLICA

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18
 
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 15:57
 
Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.
2 Tesalonicenses 1:3

Tenemos mucho por lo que estar agradecidos en esta vida. Pero la realidad es que a veces las luchas y preocupaciones dan más espacio para la ingratitud. O nos olvidamos, en medio de las actividades y los afanes de la vida, deberíamos hacer solo una pausa y dar gracias.  Adquirir este habito puede cambiar por completo tu vida. las personas que hacen de la gratitud un hábito, sonmás saludables, más optimistas y más felices con sus vidas.

El secreto consiste en estar agradecido por todo. No necesitan razones concretas (aunque si te pones a buscarlas, la lista de motivos será inacabable). No mires solo lo negativo, reconoce lo bueno que tienes, por el simple hecho de estar vivo. La realidad es que no necesitas razones de peso para estar agradecido porque haber recibido la vida ya les es suficiente.

Así como se dice que ‘eres lo que comes’, yo creo que eres lo que piensas. Si piensas en positivo, no tomas nada por ganado y agradeces todo, te llenas de abundancia.

A partir de hoy, por los próximos siete días, vas a practicar la gratitud. La intención es de mantenerme presente agradeciendo todo lo que venga sea (bueno, bonito, feo, TODO).

Empecemos con estas preguntas: ¿Qué agradeces hoy de tu vida? ¿Quién te hace sentir gratitud?. Escribe en los comentarios. 




 

Oremos:

 

Querido Dios,

Gracias por su asombroso poder y trabajo en nuestras vidas, gracias por su bondad y por sus bendiciones sobre nosotros. Gracias porque puedes llevar la esperanza incluso en los momentos más difíciles, fortaleciéndonos para tus propósitos. Gracias por tu gran amor y cuidado. Gracias por tu misericordia y gracia. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás.

Gracias por tu sacrificio por que gracias a él tenemos libertad y vida. Perdónanos cuando no te agradecemos lo suficiente, por quién eres, por todo lo que haces, por todo lo que has hecho. Ayúdanos a poner de nuevo nuestros ojos y nuestros corazones en ti. Renueva nuestros espíritus, llénanos con tu paz y alegría. Te amamos y te necesitamos, hoy y todos los días. 

En el nombre de Jesus,

Amén.

 




 

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado