Dios mío: en estos momentos, estoy a punto de tomar una decisión importante y Trascendental en mi vida

Por favor Señor: acompáñame, quédate conmigo en éste momento cuando más te necesito.

Envíame la ayuda que preciso, no dejes que me derrumbe en impotencia y desesperanza, ilumíname con tu divino don del discernimiento para que pueda distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo verdadero de lo falso, para aceptar las cosas por lo que son y darles su justo valor, que pueda alcanzar mi ideal, para darte la gloria y la alabanza a ti oh Señor.

Te pido en este día, oh Señor, que me ayudes a no tomar determinaciones apuradas que luego tenga que lamentarme. Guíame a tomar aquellas decisiones que me llevarán por el mejor camino. 

Ayúdame a empezar de nuevo, muéstrame tu voluntad, bríndame tu guía. Dime qué debo hacer, ayúdame a elegir mi camino sabiamente.

Recíbeme en tus brazos y hazte cargo de esta situación Que mi corazón no se endurezca para recibir Tu palabra. Que mis ojos no sean cegados para ver la verdad y la obediencia a tu voluntad.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no pueda lograr tu poder y misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de tomar la mejor decisión, en este momento de mi existencia, y que esta decisión, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… en el nombre de Jesús Amén.

Jeremías 29:11” Porque sé que los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes para el bienestar y no para el mal, para darte un futuro y una esperanza “so.

Si alguno de ustedes carece de sabiduría, deberían preguntarle a Dios, quien da generosamente a todos. Santiago 1: 5

Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos reconócelo, y él enderezará tus caminos. Prov. 3: 5-6

Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado