Terminar tu día con una oración es una forma maravillosa de dejar el cansancio, la ansiedad y el estrés, y encontrar la paz antes de quedarte dormido. No importa lo que hallas enfrentado hoy, háblale a Dios y el renovará tu fe. 

 

Padre celestial, mi día está llegando a su fin, y estoy listo para descansar, Pero antes de hacerlo, debo agradecerte por tu fidelidad hoy. 

 

Siempre es un buen día, incluso cuando las cosas no salen como planeo, o cuando el mundo parece estar en caos, porque tienes el control.

"Querido Dios, estoy teniendo tantos problemas para dormir, que estoy cansado y muy  estresado.  No tengo la energía suficiente para desarrollar mis actividades durante el día.

 

No puedo experimentar la paz que deseas para mí cuando no puedo dormir y renovar mi cuerpo, mente y espíritu. ¡Necesito tu ayuda para dormir lo que necesito todas las noches! Conoces todos los métodos que he usado hasta ahora, sin éxito.

 

 Por favor, deme la sabiduría para descubrir qué es lo que realmente está causando esto, así sabré cuál es la mejor manera de tratarlo.

 

Bendíceme con descanso y una buena noche de sueño. Perdóname por las cosas que hice hoy y no te honraron. Gracias por amarme tanto y por lo que me concedes de principio a fin. 

 

Necesito tu ayuda todos los días, y te agradezco por la fortaleza que me brindas y por ayudarme a saber que contigo, incluso las cosas más difíciles son posibles. Bendice a mi familia y hogar, y mantennos a salvo durante toda la noche. 

 

Que tus ángeles nos guarden y velen por nosotros, tal y como lo prometiste en el Salmo 34:7

El Ángel de Jehová   acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

 

Y Cuando me despierte en la mañana, pon una sonrisa en mi rostro de tal forma que pueda reflejar mi gratitud en respuesta a tu gran amor. Por favor, Señor…Cumple en mi tu propósito, listo para comenzar un nuevo día. 

Ayúdame a recordar orar sobre lo que sea que me preocupe cuando no puedo dormir. Dame la fe en la que necesito confiar para que intervengas en cualquier situación que te presente esta noche.

¡Gracias por estar siempre presente aquí conmigo y por amarme incondicional y completamente! Sabiendo eso, puedo descansar con confianza y seguridad esta noche.

Por favor Señor, Dame una buena noche de descanso, para poder despertarme renovado y listo para comenzar otro día, amándote. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado