Señor, hoy quiero darte gracias por el maravilloso regalo de la vida, gracias por que me conduces con amor de padre, enséñame a vivir intensamente este tiempo que me regalas hoy, y has que el amor este presente en mis palabras y actitudes, para que con mi vida pueda gritar al mundo : soy feliz por que existo!

 

Señor te doy gracias por las personas que me han acompañado en mis días tristes y por aquellos que comparten mi alegría de vivir, gracias por que contigo soy feliz...

 

Por que un día como hoy empece a vivir, por la vida que me das y por el amor de quienes viven a mi lado, por las horas felices y los momentos tristes que me han animado y me siguen motivando hacia grandes metas y a mantenerme firme a pesar de los obstáculos, por que este día es diferente y celebro el mayor de los milagros, la vida!

 

Querido Padre siempre estarás conmigo, incluso cuando me siento solo, cada vez más lejos de Ti, Tú, Dios mío, estás allí guiándome de regreso a Tus amorosos brazos. 



Estoy agradecido Señor por guiarme en mi camino. Agradecido estoy por las decisiones que me permites hacer diariamente y las lecciones que provienen de estas decisiones. 

 

Estoy agradecido, Señor, de que ya no tengo que vivir bajo condenación, realmente me has libertado. Gracias Señor que me has dado una alegría indescriptible. ¡Gracias Señor por que contigo soy feliz..!



Señor, las palabras no alcanzan a expresar mi agradecimiento. Tu gran poder obra en mí, transformándome, renovandome. Para tu honra y gloria. 

En el nombre de Jesús, Amén. 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado