LA PARTE UNO DE ESTE DEVOCIONAL SE ENCUENTRA EN LA SERIE ORANDO A LA LUZ DE LOS SALMOS DE LA PESTAÑA ORACION Y REFLEXION DE LA NOCHE AQUI


El Salmo 45 es una oración para un rey con motivo de su boda. En este contexto, en realidad es una oración a Dios que que el salmista expreso por motivo del regreso triunfal de Jesucristo como Rey y Señor.

Mientras buscamos orar este salmo en nuestras propias vidas, la mayoría de nosotros no tenemos reyes literales por quienes orar. Pero tenemos líderes en el gobierno, los negocios, la escuela, la iglesia y muchos otros contextos. Seguramente podemos orar por ellos a la manera del Salmo 45 .

Sin embargo, la oración que se ofrece a continuación está destinada a ayudarlo a concentrarse en su propio liderazgo. Puede ser un líder en una empresa o una familia. Puede tener un título oficial o un rol no oficial pero significativo. Casi todos somos líderes en un contexto u otro. Entonces, esta oración usa las imágenes del Salmo 45 para guiar nuestras oraciones por el liderazgo que ejercemos en los lugares donde Dios nos ha colocado, especialmente en nuestros lugares de trabajo.

 




Señor, te agradezco por esta gracia de vida y la oportunidad de presenciar este nuevo amanecer, toda gloria para ti.

Padre, aprecio tu provisión en mi vida y en mi hogar, toda la gloria para ti, te agradezco por la protección divina, el camino por el que paso a diario.

Dios Todopoderoso, tú reinas de eternidad en eternidad, limpia mi corazón y límpialo de toda semilla infructuosa que pueda llevarme a ser cortado de ti. Oh Señor, aumenta mi pasión por ganar almas y hacer tu voluntad cuando sea conveniente y cuando no sea en el nombre de Jesús. Amén.

Padre, danos paz en mi hogar, iglesia, comunidad, nación y el mundo en el nombre de Jesús. Amén.

Padre, dame el valor para usar el poder y el don que has depositado en mí de una manera que poblará el cielo y te dará gloria en el nombre de Jesús. Amén.

Jehová pon tus manos sanadoras sobre mí, mi familia, amigos, colegas, personas que conozco y que no sé que podrían estar sufriendo dolor o enfermedad, permítanos ser sanados en el nombre de Jesús..

Señor, deja que todas las conspiraciones malvadas contra tus hijos sean anuladas en el nombre de Jesús. Amén.

Jesus declaro que no conoceré la escasez porque mi provisión es de ti .

Gracias Jesús por las oraciones contestadas en el poderoso nombre de Jesús. Amén.




 

Sígueme en mis redes sociales:

Apóyame con tu voto:

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como usted. Con su donativo, contribuirá para seguir proclamando el mensaje con contenido bíblico de alta calidad. Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado