Salmos 150 Reina-Valera 1960

Exhortación a alabar a Dios con instrumentos de música Aleluya.

150 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

3 Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.

4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.

5 Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.

6 Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.




Padre Celestial, Señor Dios del universo, buscamos alabarte con todo nuestro corazón.

Apartamos este tiempo de nuestras vidas exclusivamente para ti, para inclinar nuestros corazones y mentes ante ti en humilde adoración.

Apartamos este lugar de adoración como un santuario, así como apartamos nuestro corazón como un santuario, para Tu santa presencia que mora en nosotros.

Te pedimos que guíes nuestros pensamientos y palabras mientras te alabamos, para que podamos acercarnos en expresión a las alabanzas sinceras que encuentras dignas de tu incomparable grandeza.

Ayúdanos a orar con corazones felices en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien nos enseñó a orar: Padre nuestro...

Gracias Señor por este especial que tu has permitido emitir por medio de este canal. Por las personas que hicieron posible este espacio y por los oyentes y lectores que cada noche separaron unos minutos para escucharte por medio de tu palabra.

En el nombre de Jesús, amen.




 Queridos llegamos al final de esta serie maravillosa en la que el Señor nos ha permitido estudiar, orar y deleitar: Orando a la luz de los Salmos, damos gracias a Dios por preceder cada noche de estudio y reflexión con su presencia, han sido momentos gratos que el Señor me a concedido para dirigirme a ustedes con una palabra de aliento, paz, esperanza y seguridad, gracias a ustedes por permitirme entrar a sus hogares cada noche para compartirles una porción de la palabra de Dios.

Ahora, es extraordinario saber que usted y yo tenemos un Padre celestial. Si estamos viviendo en una relación de compañerismo y comunión con El, si somos conscientes de que no hay pecado en nuestras vidas, y si no hay ningún otro estorbo para la oración en nuestras vidas, cuando estamos viviendo en comunión con El, cuando le estamos siguiendo, podemos tener la confianza de que oirá lo que pedimos y contestará nuestra oración. No hemos de acercarnos a Él con desconfianza o con la actitud de un mendigo que implora, sino que lo haremos con una confianza tan grande, que respuestas a las oraciones no se harán esperar.

Bien, queridos, llegamos así al final de este estudio de libro de los salmos. Confiamos que haya sido de tanta inspiración y bendición como lo ha sido también para mi. Damos gracias a Dios por el privilegio que nos ha concedido de recorrer junto a usted esta parte de la Palabra de Dios, que seguramente ha contribuido a reforzar aspectos fundamentales de la fe cristiana, ilustrados de diversas maneras y con un énfasis especial, en su aplicación a la vida diaria del creyente.

En nuestro próximo programa, volveremos con otro estudio de la palabra de Dios. Te agradecemos por la atención que dedicaste a estos estudios y te invitamos,  a continuar acompañándonos en una nueva etapa de este largo viaje "a través de la Biblia". Así que nos despedimos hasta nuestro próximo encuentro. 

Todas las bendiciones 🙏

 

Con amor en Cristo, Tu consejero espiritual.




 

- Todos los recursos de nuestro sitio fueron posibles gracias al apoyo financiero de personas como tú. Con tu donativo, contribuirás para seguir proclamando el mensaje de salvación. Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Por favor Has Clic aquí y has tu donativo

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.enunciemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado