Al abrir mis ojos en esta mañana puedo ver el gran amor que tienes por mí, muchas personas quizá no tuvieron la dicha que despertar como yo en este momento, ruego por aquellos que en su ingratitud y afanes de la vida no valoran esta bendita oportunidad de ver la luz de un nuevo día, ruego por aquellos que sufren, y en medio de su dolor, la bruma en sus ojos no les permiten apreciar la gran bendición de un nuevo despertar.

 

Perdóname por las veces que me he sentido así, hoy quiero alabarte! Glorificarte! Y exaltar tu Santo Nombre!, porque solo tú lo mereces oh Dios.

 

Por lo que has hecho, y seguirás haciendo a mi favor, Gracias por las cosas grandes y aun por las que me pueden resultar mínimas. Por mi carrera, por mi trabajo, por mi familia, por nuevos proyectos, por mi pareja, por mi casa, por mis alimentos, vestido y demás provisiones que tú a través de mi trabajo me has permitido disfrutar.

Gracias por las veces que me has inspirado a buscar conocimiento y saber más sobre el mundo y sobre mí mismo.

Gracias por darme la espiritualidad que necesito para contemplar las maravillas del mundo y las maravillas de tu creación y la magia de tus palabras y tus milagros diarios.

Gracias por las miles de oportunidades que me has dado.

Gracias por todas las lecciones, especialmente las difíciles. 

Gracias por darme la fe que necesito cuando parece que no hay esperanza.

Gracias por guiarme siempre en la dirección correcta y por saber qué es lo mejor para mí más que yo.

Gracias por las muchas veces que me has perdonado cada vez que me desvié de tu camino.

Gracias por recordarme siempre que a veces eres el único en quien puedo confiar, eres el único con quien puedo hablar y eres el único que realmente está escuchando.

 

Permíteme no perder la fe en mi esfuerzo, mantenme tranquilo e íntegro, a pesar de la ingratitud, ayúdame a mantener limpio mi corazón y a vivir de una forma tan sincera y honrada, que ninguna cosa externa pueda desanimarme o quitarme la alegría de vivir.


Abre ampliamente los ojos de mi alma para que pueda ver el bien en todas las cosas; 
Concédeme este día una nueva visión de tu verdad.


En el Nombre del Libertador, nuestro único Señor y Salvador, Jesucristo. Amén.




 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado