"Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuándo me acuesto y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano". (Salmos 139:1-5)



Dios, en el nombre de Jesús vengo a ti sabiendo que tú conoces mi vida, mi mente, mi voluntad y mi corazón. Hoy elijo estar totalmente conectado contigo porque tú eres mi esperanza, mi luz y mi salvación.

Solo tú conoces mi vida y cada uno de mis pensamientos. Andar desconectado de ti solo me ha hecho sufrir y vivir una vida de dolor. Solo encontré la maldad, la tristeza y hasta la traición.

Pero hoy me doy cuenta que puedo pedirte ayuda. Como tú dices en la Biblia: "Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Por eso, yo hoy determino buscarte y sé que tú me responderás. Me enseñarás muchas cosas que antes no conocía, pero que ahora voy a disfrutar al conectarme de nuevo contigo. Solo tú, mi Dios, conoces mi vida y sabes que te amo. Hoy declaro con todo mi corazón que Jesús es el Señor de mi vida; creo y recibo con fe, Él sacrificio mas grande de amor por mí.

Padre, te pido perdón por mis pecados y renuncio a ellos, por la poderosa sangre de Cristo, elijo caminar en la luz de tu presencia. Hoy me conecto contigo, y sé que vienen a mi vida el gozo, la paz y la felicidad En el nombre de Jesús...



Ahora te aconsejo que lleves contigo en una hoja de papel y lee estas declaraciones durante el día:

*escríbelos en una nota o has una captura desde tu mobil:

 

• Conectado con Dios tengo la vida.

• Conectado con Dios tengo paz

• Conectado con Dios tengo fuerzas.

• Conectado con Dios tengo salud

• Conectado con Dios tengo prosperidad.

• Conectado con Dios mi familia es bendita.

• Conectado con Dios soy libre del mal.

Yo declaro con todo mi corazón que, gracias al amor y al sacrificio que Jesús hizo por mí, hoy estoy conectado con Dios.



 

Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado