"Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes." (Jeremías 33:3)



 ¿Cuáles son estas "cosas grandes y poderosas"? En los días de Jeremías fue la profecía milagrosa de que Dios algún día devolvería a Israel a Jerusalén en gran gloria. En ese momento estaban siendo superados por la nación más poderosa (Babilonia), bajo la amenaza del Rey más poderoso (Nabucodonosor) en la tierra.

Para nosotros, las cosas grandes y poderosas son las bendiciones que Dios quiere darnos si simplemente nos rendimos a Él. Nuestro Padre Celestial sabe lo que es absolutamente mejor para nosotros. Él quiere dar lo mejor de nosotros. Algunos de ellos, ni siquiera podemos comprender. Las grandes y poderosas cosas son las inestimables, increíbles e indescriptibles bendiciones de vivir una vida dedicada a Dios.



En el nombre de Jesús, sé que este es un día de cosas buenas para mi vida. Hoy es un día de respuestas favorables y cosas grandes. Puedo buscar a mi Dios sabiendo que Él me responderá.

Hoy voy a ver la respuesta de todas mis oraciones. El Dios que creó los cielos y la tierra es mi mejor amigo. Puedo clamar a Él, porque Él está atento a mis oraciones y yo sé que Él responderá siempre "Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón". (Salmos 37:4) Hoy estaré todo el día conectado con el amor de Dios, pensando en todo lo hermoso que Él hace y alegrándome en su presencia. 

Dios es santo y glorioso. Él me asegura que todo lo que yo le pida, me lo va a dar. El Dios eterno es el que responde mis oraciones. El Dios eterno está atento a todo lo que yo le pida en el nombre de Jesús.

Mi Dios y mi Salvador, yo te pido que cubras mi vida y que hoy me ayudes a mí y a mi familia a salir adelante. Tú eres mi esperanza y el Dios que me salva de todo. En ti encuentro descanso y consuelo. No hay nadie más a quien le pueda pedir ayuda, solo tú eres el Dios de mi salvación.

"Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes." (Jeremías 33:3) En el nombre de Jesús, me predispongo a aprender todo lo que Dios preparó para mí. Entiendo en estas palabras de la Biblia que tú estás comenzando a traer a mi vida cosas grandes, extraordinarias y preciosas.

Muchas veces vino a mi mente el pensamiento que yo había nacido para el fracaso, pero no es así. Yo estoy en tu escuela, recibiendo tus enseñanzas. Hoy recibo todo lo hermoso que preparaste para mí. Declaro en el nombre de Jesús que yo nací para triunfar. Para ser un vencedor.



Romanos 8:29-39 

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero. m

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.



 

Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado