Tema de Oración:   

Una oración para nuestros amigos y familiares 

 

Lectura bíblica :

Salmo 99 , Efesios 2: 1 - 10   

 

Reflexión :

¿Por qué oramos por la familia?

La familia es el nucleo mas importante de la sociedad, es donde cada individuo comienza su vida. La familia es el entorno inmediato donde principalmente recibimos lecciones de amor y vida. Orar por nuestra familia es esencial para que los miembros disfruten de la paz que fortalece el vínculo familiar.

 

¿Por qué orar por los amigos y seres queridos?

Ningún hombre es una isla. Todos necesitamos que alguien se apoye en un momento u otro. Así como la familia es importante, también lo son nuestros amigos. La Biblia dice en Proverbios 17:17, "Un amigo ama en todo momento, y un hermano nace para la adversidad".

 

Importancia de la oración para la familia y amigos, seres queridos

Lo más valioso que podemos hacer por las personas que nos rodean es orar por ellos.. Dedicarte en amor fraternal también es orar por amigos y familiares. Nunca olvides dar oraciónes de acción de gracias por los seres queridos,  también nos convertimos en beneficiarios de la bondad y nos vemos afectados directa o indirectamente.



 

Oración :

Padre celestial, te agradecemos por tu tierna misericordia y amor inefable. Gracias por proporcionar un camino para que nos reconciliemos contigo. Gracias por iluminar nuestros corazones para decirte "sí" cuando nos llamaste. Señor, eres muy grande y tu poder infinito. Tu comprensión está más allá de la comprensión. Tu nombre será alabado hasta los confines de la tierra. Te honramos como nuestro Señor y Salvador.  

Señor ayuda a los miembros de mi familia y amigos en sus vidas, en cada una de sus actividades, en sus tristezas y alegrías, en sus derrotas y triunfos, en sus luchas y victorias, has que sientan la necesidad de acercarse a ti y tomen la bendita decisión de aceptarte en sus corazones con amor

Oh Señor Dios mío, confío a todos mis seres queridos a tu cuidado y oro para que los protejas y los guíes a diario. Conócelos, Señor, en cada punto de su necesidad y cumple todos los deseos de tu corazón. Mantente allí y concédeles la oportunidad de disfrutar de buena salud todos los días de sus vidas.

La bendición y el honor, la gloria y el poder te pertenecen, Porque el tuyo es el Reino y el poder y la gloria para siempre. En el nombre de Jesús, Amén.



 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado