Una declaración de alegría

Lectura bíblica: Salmo 119: 57-65 , Salmo 16: 7-11

Reflexión : "Te he dicho estas cosas para que te llenes de alegría" Juan 15:11



¿Eres un creyente en Jesucristo? Si es así, la voluntad de Dios es que experimentes un gozo profundo y permanente en él.

Una alegría que no proviene del mundo sino de la presencia de Aquel que es la fuente de toda verdadera alegría. Las Escrituras nos dicen que todos experimentaremos aflicción, tristeza y situaciones donde la alegría parece distante. Pero la voluntad de Dios para nosotros es que conozcamos su alegría tanto en esta vida como, en última instancia, en la increíble, increíble e infinitamente alegre vida eterna.

Satanás quiere robarnos el gozo. Como lo hizo en el jardín, miente y nos dice que el pecado es el camino hacia la alegría y la felicidad. Él quiere que creamos que Dios nos está resistiendo; para que el fruto prohibido del pecado nos satisfaga y nos haga infelices.

La alegría es un fruto del Espíritu. Crece,con el tiempo a medida que nos enfocamos en el Señor y pasamos tiempo en su presencia.



Señor Jesús, llénanos de tu alegría hoy. Ayúdanos a regocijarnos en ti y en todo lo que has hecho por nosotros. Ayúdanos a mantener nuestro enfoque en ti hoy y todos los días de nuestras vidas.

Padre omnisciente, te agradecemos por ser nuestro Dios. Te agradecemos por el día a día. Gracias por instruirnos, guiarnos, enseñarnos y consolarnos. Gracias por darnos poder y llenar nuestras vidas de alegría, Eres digno de toda alabanza y loor.

Señor, tus obras son maravillosas, Tú eres nuestra ayuda y escudo. En Ti, nuestros corazones se regocijan porque confiamos en Tu santo Nombre.

Deja que Tu amor infalible continúe rodeándonos Señor, porque nuestra esperanza reposa solo en ti. Padre maravilloso; Tu alegría permanecerá en nosotros y nuestra alegría se desbordará.

Sabemos que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, por lo que decretamos que no permitiremos que los cuidados de esta vida nos desvíen de Ti, Tu Palabra nos muestra fe en Tus promesas.

Dame tu fuerza, cuando caiga en las pruebas, sabiendo que la prueba de nuestra fe produce paciencia.

Recuérdanos a diario la Palabra que nos dice que El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos. (Proverbios 17:22) Señor, ayúdanos a desarrollar una disposición alegre. Ayúdame a ver las cosas de forma positiva, a disfrutar la vida y sonreir más. que ante los problemas pueda decir Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Salmos 118:6

En Jesús, Amen



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado