Clic en play para escuchar

La vida a menudo nos presenta situaciones estresantes y es fácil permitirnos sucumbir al miedo, la preocupación y la ansiedad, ¡pero gracias a Dios! Él es nuestra máxima fuente de paz, esperanza, fortaleza, coraje y alegría en medio de la prueba. ¡Podemos confiar en Él para suplir todas nuestras necesidades y calmar nuestros corazones ansiosos con Su Espíritu de paz, gozo, esperanza y amor! ¡Mi esperanza y oración es que estos versículos bíblicos y promesas bíblicas alienten tu corazón y te ayuden a experimentar la verdadera paz de Cristo, que supera toda comprensión!



Buenos días mi rey y mi Dios, gracias Señor por despertarme para ponerme en tus benditas manos, en este día quiero expresar mi preocupación por la siguiente situación:___________________________________________________________________

(Describe tu situación).

 

Tu me conoces bien eterno Padre, sabes lo que pienso y lo que soy, hasta mis cabellos tienes contados, hoy quiero descansar en la paz que da saber que estarás a cargo de todo, deposito toda mi confianza en ti y me regocijo en la paz de tu presencia.

No quiero que esta situación interfiera en mi vida espiritual, hazme fuerte Señor para enfrentar este reto que me depara la vida, que tu gracia se manifieste en mi oh Señor.

Dame salud oh Dios mio, mental, física y espiritual, ya que con salud puedo enfrentarlo todo!

Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para conocer la diferencia.

La gracia de discernimiento y de sabiduría, sostenida en la serenidad, es la que nos permite, en la oscuridad, estar alegres y contentos.

Sé que contigo todo lo puedo, por eso te pido, dame de tu fuerza espiritual para avanzar en el camino de la vida y construir diariamente mi felicidad y la de los mios...

Quedate conmigo en este día y caminemos juntos Señor, te invito a que hagas parte de mi vida, en tus manos pongo todo aquello que me preocupa y no me deja vivir tranquil@,

En Jesús oro, amen.

 

Mi amigo, te aconsejo
que pongas en manos de Dios
todo lo que te preocupa;
¡él te dará su apoyo!
¡Dios nunca descepciona
a quienes le obedecen!
¡Por eso siempre confía en él!




Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado