Efesios 3:20

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Santiago 1:17

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.



Reflexión:

Dios obra a través de nosotros, El se glorifica en nuestras vidas. Y este poder nos capacita para todo lo que ha colocado en nuestras manos, estamos donde estamos porque Dios nos ha colocado allí y nos dotó de las capacidades para hacerlo. El poder actúa en la medida que estemos dispuestos, nuestra mente es renovada y nuestra fe será puesta en acción, cuando mantengamos una comunión estrecha con el Señor. De esta manera veremos mejores frutos en nuestra vida y el poder de Dios actuando en nosotros...



Oremos:

Padre Celestial, te agradezco por que eres fiel, y tu palabra permanece para siempre. Gracias por las lecciones que a diario recibo, todo proviene de ti, es por eso que te bendigo. 

Tu palabra habla sobre cómo hacer que nuestro camino sea próspero y exitoso. Padre, con Tu favor como un escudo. Gracias por continuar abriendo puertas de oportunidad financiera para mi y mi Familia. Te alabamos con todos nuestros corazones; hablaremos de todas las cosas maravillosas que has hecho. Tu reinado es para siempre Ejecutas juicio desde Tu trono. Usted juzga el mundo con justicia y la gente justamente. Señor, Tú eres un refugio para los oprimidos y un refugio en tiempos de problemas. Confiamos en ti porque conocemos tu nombre; sabemos que no abandonas a los que te buscan. Padre, tu justicia llega a los cielos más altos. ¡Has hecho cosas maravillosas! ¿Quién se puede comparar contigo? 

Padre Glorioso,  declaro que continuarás haciéndome gobernante sobre muchas cosas a través de la Iniciativa, Efesios 3:20. Continuaré buscando Tu Reino por encima de todas las cosas y viviré rectamente, reconozco que me darás todo lo que necesito. Al hacer esto, espero que me bendigas abriendo las ventanas del cielo y derramando una bendición tan grande que no tendré espacio suficiente para asimilarla.

Señor, lo bueno proviene solo de ti; así que pido ascensos y aumentos en mi trabajo. Se que usted brindará generosamente todo lo que necesito para suplir mis necesidades y tenga muchas otras para compartir con los demás. 

Espíritu Santo, por favor, dame sabiduría y discernimiento a medida que hago negocios. Ayúdame a mantener una perspectiva del Reino en todo lo que hago. Agudiza mis sentidos para reconocer las oportunidades de sembrar semillas en este buen terreno. 

Líbrame de tener miedo sobre cómo se suplirán mis necesidades. Ayúdame a administrar con sabiduría todos mis presupuestos. 

estoy seguro que tu terminarás tu obra en mi y la perfeccionarás, en el nombre de Jesús, amen. 

 

Con aprecio en cristo,

Consejero Espiritual

Gracias por tu tiempo, Consejero Espiritual es una comunidad donde la única retribución que recibimos es la difusión con tus familiares y amigos...

Ayúdanos a crecer compartiendo, así bendecirás a otros:



Con amor en Cristo,
Tu Consejero Espiritual

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado