top of page

Las promesas de Dios


Dios en su trono
Dios en su trono


Sabías que la Biblia contiene más de 3,000 promesas. Cada una de estas promesas es un testimonio del amor incondicional y la fidelidad de nuestro Padre celestial. Pero, ¿cuántas de estas promesas has experimentado personalmente en tu vida?


La realidad es que a menudo enfrentamos desafíos y situaciones que nos ponen a prueba. Sin embargo, en medio de todas estas circunstancias, las promesas de Dios brillan como faros de esperanza, recordándonos que no estamos solos y que Él es fiel para cumplir lo que ha prometido.


En este devocional, exploraremos solo una pequeña fracción de estas promesas, descubriendo cómo se entrelazan con nuestras vidas diarias. No son solo palabras antiguas; son guías para nuestro presente y esperanza para nuestro futuro. ¿Cuántas de estas promesas has hecho realidad en tu caminar con Dios? ¿Cuántas aún aguardan ser abrazadas?


Acompáñanos en este viaje de descubrimiento y reflexión, mientras exploramos las promesas de un Dios que nunca falla. ¡Prepárate para ser impactado por el poder y la fidelidad que emanan de cada palabra escrita en Su Libro Sagrado!


“Siempre habrá cosas malas por ahí. Pero aquí está lo asombroso: la luz siempre supera la oscuridad. Pones una vela en la oscuridad, pero no puedes meter la oscuridad en la luz ".

La vida está llena de tiempos oscuros difíciles. Momentos en los que sentimos que hemos tocado fondo. Momentos en los que creemos que el universo está en nuestra contra. Momentos en que no creemos en nosotros mismos. La fe es integral, especialmente durante estos tiempos. Tener el conocimiento bíblico de las profecías es clave para comprender completamente y vivir nuestro potencial dado por Dios. Es importante estudiar y recitar las promesas y las escrituras porque servirán como una base sólida para los momentos en que caigas en la duda o te sientas desanimado.

clic en siguiente para la lectura bíblica


2 Corintios 1:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Dios es fiel a su pueblo y todas sus promesas se pueden recibir con seguridad al saber que hará lo que a dicho con respecto a nosotros.

Deuteronomio 7: 9. Sabe, pues, que el Señor tu Dios es Dios; Él es el Dios fiel, guardando su pacto de amor a mil generaciones de quienes lo aman y guardan sus mandamientos.

Grande es la fidelidad del Señor siempre y para siempre es una promesa de Dios a su pueblo hoy.

2 Pedro 1:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

 

Oración


Señor, nos has dado más de 3,000 promesas en Tu Palabra para que usemos y seamos bendecidos por ellos.


Gracias, Señor, que siempre estás presente y siempre disponible para escuchar mis oraciones.


¿Quién como tu oh Dios? Nada ni nadie se puede comparar con tu grandeza, tuyos son el Poder y la Exaltación, tuyos mi Señor el cielo y la tierra, en el nombre de Jesús.


Gracias Señor por tu fidelidad, gracias Padre Hermoso por tu respaldo, por guardarme del mal, por defenderme del maligno, por estar siempre en mi defensa, por llenarme de tus bendiciones, por rodearme con tu abrazo Paternal. Mi Padre eres tú, yo soy tu hij@, tú eres mi Dueño, mi Amo, mi Señor, a ti me debo, tú eres mi Creador.


Jesucristo, eres incomparable, eres inigualable, eres tú mi Salvador, la Roca Eterna que sostiene mi vida, eres tú quien le da sentido a mi existencia, eres tú mi único tesoro, eres tú quien me rescató del sepulcro, quien me redimió y me dio vida eterna, eres tú mi único Redentor.


Gracias por tú palabra, gracias por tus promesas, gracias porque tú las cumples, porque tú no te retractas de ellas.


“Padre, hay tantas veces que me olvido de pedir lo que realmente necesito, y la sabiduría está en la cima de la lista. Estoy muy agradecido por las Escrituras y las promesas que tiene. Gracias por ser tan generoso y dispuesto a darme la sabiduría que necesito en mis circunstancias cotidianas.


Dios, quiero vivir según las promesas y principios de tu Palabra, no según los estándares del mundo. Enséñame a pedir audazmente sabiduría todos los días para que pueda caminar la vida de acuerdo a tu voluntad y para tu gloria. Pido esto en el precioso nombre de Jesús. Amén."


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!


Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR


Entradas Recientes

Ver todo

5 commenti


Membro sconosciuto
05 dic 2023

Gracias padre por tus promesas que nos yenas de esperanza Gracias por estar siempre conmigo bendito eres padre gracias por cuidar de mi familia de mi señor Jesucristo gracias por tu inmenso he incomparable amor acompáñame hoy y siempre en todo lo que aga en el poderoso nombre de Jesús nuestro señor Amén

Mi piace

Membro sconosciuto
03 dic 2023

Amen 🙏🏻

Modificato
Mi piace

Membro sconosciuto
03 dic 2023

QUE ASÍ SEA, SERGIO QUERIDO!

GLORIA A DIOS!

BENDICIONES! 🙏✍️🙏🙌🙏🍀🙏💚🌈🙏

Mi piace

Membro sconosciuto
03 dic 2023

Amen 🙏🙏🙏

Mi piace
Membro sconosciuto
04 dic 2023
Risposta a

Amén amén amén asístala

Mi piace
bottom of page